Connect with us

Quintana Roo

Crece conectividad aérea en Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- La conectividad aérea de la Isla de las Golondrinas se incrementará con el nuevo vuelo de Volaris Cozumel-Ciudad de México que tendrá una tarifa redonda de mil 600 pesos en verano y hasta el mes de noviembre, como parte de una estrategia para promocionar Cozumel durante esta época del año.

Los vuelos que ya se tendrán para conexión nacional serán de Volaris desde Guadalajara, Monterrey y ahora la Ciudad de México

Actualmente a la isla arriban turistas provenientes de los aeropuertos de Dallas, Miami, Chicago, Charlotte, Atlanta, Detroit y Houston, Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey, y las aerolíneas que aterrizan a este destino de mar turquesa famoso por su barrera arrecifal y sus grandes atractivos para el turismo deportivo son: American Airlines, Magnicharters, Interjet, Delta Airlines, United Airlines, Mayair y Volaris.

De enero a junio de este año, Asur reportó un crecimiento de 2.6% en volumen de pasajeros internacionales al pasar de 241 mil 709 a 248 mil 038 pasajeros movilizados durante el mismo periodo de 2017. Y sólo en el mes de junio, el tráfico de pasajeros repuntó 5.6%, al pasar de 44 mil 057 a 46 mil 510 visitantes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Campaña ‘Saludable...mente’ busca atender problemas de salud mental. Campaña ‘Saludable...mente’ busca atender problemas de salud mental.

Campaña ‘Saludable…mente’ busca atender problemas de salud mental

Cozumel

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún. De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún.

De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún

Cancún

Pérdidas por 25 mil millones de pesos en el sector hotelero Pérdidas por 25 mil millones de pesos en el sector hotelero

Pérdidas por 25 mil millones de pesos en el sector hotelero

México

Vuelve "ley Seca" por covid-19 a CDMX y EdoMex Vuelve "ley Seca" por covid-19 a CDMX y EdoMex

Vuelve “ley Seca” por covid-19 a CDMX y EdoMex

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect