Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Cubre Quintana Roo casi 100 % de vacunación contra Covid-19

Cubre Quintana Roo casi 100 % de vacunación contra Covid-19
Cubre Quintana Roo casi 100 % de vacunación contra Covid-19

El Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 avanza en nuestro estado y cubre en Quintana Roo casi el 100 por ciento de la inoculación marcada por el programa.

Con un 99.70 por ciento de avance, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo informó que la jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 se ha llevado a cabo sin complicaciones y de manera organizada, en apego a los protocolos establecidos en los cinco hospitales de atención Covid-19 en el estado.

La Oficina de Representación del IMSS en el estado informó que se realiza la inmunización a quienes integran la primera línea de atención a pacientes Covid, para cumplir con el objetivo de la primera etapa del plan de vacunación dispuesto por el gobierno federal.

Las categorías de trabajadores que reciben esta vacuna son: personal médico y de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

También te puede interesar: En Quintana Roo llega al 98% la vacunación contra Covid-19Abrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Anuncios