Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

‘Defiende’ el Ieqroo a Fernando Zelaya


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

‘Defiende’ Ieqroo a Fernando Zelaya. Desecha el Ieqroo, la queja promovida por el Partido Encuentro Social (PES), contra del diputado, Fernando Zelaya Espinoza, por presuntos actos anticipados de precampaña con recursos públicos.

PES acusa a Zelaya de por actos anticipados de campaña

El pasado fin de semana, la representante del PES ante el Consejo General del Ieqroo, Leydi Margarita González, hizo llegar una queja en contra del diputado del PAN, Fernando Zelaya Espinoza, por presuntos actos anticipados de campaña con recursos públicos.

La inconformidad consiste en que a través del Programa “Participando con Actividades Neutrales” Zelaya Espinoza, promovió su imagen de manera anticipada, con fines electorales.

En sesión, la Comisión de Quejas y Denuncias del Ieqroo, determinó desechar la queja.

 

Le sale ‘el tiro por la culata’ al PES

Ya que el pasado 26 de octubre, el Consejo General del Ieqroo, aprobó la pérdida del registro del PES como organismo político.

Al no haber obtenido el respaldo del 3% del padrón electoral, en la elección concurrente del pasado primero de julio.

De esta manera, el resolutivo fue turnado al Consejo General del Ieqroo para que se analice y se pronuncie al respecto, en su próxima sesión.

Más noticias para leer

Anuncios