Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Desaparecen otras dos mujeres en Quintana Roo; ya cuatro en una semana

Desaparecen otras dos mujeres en Quintana Roo; ya cuatro en una semana.
Desaparecen otras dos mujeres en Quintana Roo; ya cuatro en una semana.

A dos días que dimos a conocer la desaparición de dos menores de edad en menos de una semana, ayer se reportó que otras dos mujeres, de 27 y 20 años, están desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos casos apenas fueron reportados ante la autoridad; el primero se registró el pasado 23 de febrero de 2021.

Se trata de Verónica López Solís, de 27 años, quien ya lleva nueve días fuera de casa y nadie sabe de su paradero.

Verónica es de tez clara, complexión regular, cabello teñido de castaño claro, lacio y largo hasta debajo de los hombros, estatura 1.60 metros, peso 75 kilos y como señas particulares tiene uñas de acrílico de color rosa, al momento de su desaparición vestía top floreado de playa de color verde limón y short de playa.

La segunda mujer reportada como desaparecida es Sabrina Ruiz González, de 20 años, quien fue vista por última vez el 27 de febrero, pero fue hasta ayer 4 de marzo que denunciaron el hecho ante la FGE; ella despareció en Playa del Carmen.

Sabrina es de tez clara, complexión delgada, estatura 1.64 metros aproximadamente, peso 60 kilos aprox. y como señas particulares tiene un tatuaje Hello Kitty en su mano derecha; sin embargo, la FGE no detalló cómo iba vestida al momento de su desaparición. Lleva cinco días fuera de casa.

La Fiscalía ya emitió las carpetas correspondientes y los protocolos Alba; no obstante, proporcionó dos números para cualquier información que permita dar con el paradero de las dos mujeres: 8817150 ext. 2130 o el 9848730163, ya que sus vidas podrían estar en peligro al ser víctimas de algún delito.

PUEDES LEER: Convoca colectivo a marcha pacífica por desaparecidas

Te puede interesar

Noticias Recientes

Chetumal

Mototaxistas no solamente seguirán prestando este servicio en más comunidades, sino que no solicitarán la autorización del Imoveqroo, solo del Ayuntamiento a pesar de...

Entretenimiento

A pocos días de que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, producción de Netflix que se basa en la biografía de ‘El Sol’,...

México

Doce meses después de que iniciaron los primeros confinamientos en México debido al brote de Covid-19 en el país, el número de turistas internacionales...

Playa del Carmen

Las Redes sociales ponen en evidencia el intento de relleno de cenote que se registra en una obra de construcción en el fraccionamiento Palmas...

© Grupo Turquesa 2021