Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Desaparecen otras dos mujeres en Quintana Roo; ya cuatro en una semana

Desaparecen otras dos mujeres en Quintana Roo; ya cuatro en una semana.
Desaparecen otras dos mujeres en Quintana Roo; ya cuatro en una semana.

A dos días que dimos a conocer la desaparición de dos menores de edad en menos de una semana, ayer se reportó que otras dos mujeres, de 27 y 20 años, están desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los dos casos apenas fueron reportados ante la autoridad; el primero se registró el pasado 23 de febrero de 2021.

Se trata de Verónica López Solís, de 27 años, quien ya lleva nueve días fuera de casa y nadie sabe de su paradero.

Verónica es de tez clara, complexión regular, cabello teñido de castaño claro, lacio y largo hasta debajo de los hombros, estatura 1.60 metros, peso 75 kilos y como señas particulares tiene uñas de acrílico de color rosa, al momento de su desaparición vestía top floreado de playa de color verde limón y short de playa.

La segunda mujer reportada como desaparecida es Sabrina Ruiz González, de 20 años, quien fue vista por última vez el 27 de febrero, pero fue hasta ayer 4 de marzo que denunciaron el hecho ante la FGE; ella despareció en Playa del Carmen.

Sabrina es de tez clara, complexión delgada, estatura 1.64 metros aproximadamente, peso 60 kilos aprox. y como señas particulares tiene un tatuaje Hello Kitty en su mano derecha; sin embargo, la FGE no detalló cómo iba vestida al momento de su desaparición. Lleva cinco días fuera de casa.

La Fiscalía ya emitió las carpetas correspondientes y los protocolos Alba; no obstante, proporcionó dos números para cualquier información que permita dar con el paradero de las dos mujeres: 8817150 ext. 2130 o el 9848730163, ya que sus vidas podrían estar en peligro al ser víctimas de algún delito.

PUEDES LEER: Convoca colectivo a marcha pacífica por desaparecidas

Más noticias para leer

México

Cierra marzo con más de 20 reportes de mujeres desaparecidas en Quintana Roo; ahora se trata de Cristal, quien lleva cinco días sin llegar...

Anuncios