Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Descarta PAN alianza con PRD para comicios en Quintana Roo

Descarta PAN alianza con PRD para comicios en Quintana Roo

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Juan Pallares, reiteró la negativa de ir en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones para renovar el Congreso en Quintana Roo en 2019.

Dijo que la línea a nivel nacional –marcada por su recién líder electo, Marko Cortés- es ir solos porque quieren reposicionar al PAN como partido de oposición.

“Donde pasa lo de siempre, que es un candidato que no es de Acción Nacional (…) Y no queremos cometer esos mismos errores”.

Señaló que el pronóstico para 2019 son alentadores y que las encuestas que han levantado muestran que siguen presentes en el “pensamiento ciudadano” por lo que hay que volver a vincular al partido con la sociedad, porque “estamos viendo que esta cuarta transformación, pasará a ser una transformación de cuarta”.

Estos son los coordinadores distritales para las elecciones de 2019 en las que se renovarán los 25 espacios que conforman el Legislativo estatal.

Designa PAN a coordinadores distritales para elecciones

El PAN designó a sus 11 coordinadores distritales para las elecciones de 2019 en las que se renovarán los 25 espacios que conforman el Legislativo estatal.

Entre los coordinadores hay personajes conocidos, como el director de Turismo municipal, Franck, López; la exdirigente albiazul en Benito Juárez, Jessica Chávez y la exdiputada federal patricia Sánchez, así como la actual legisladora estatal Eugenia Solís, entre otros.

También se nombraron como coordinadores a Carlos Enrique Ávila, Carlos Orvañanos Rea, Eduardo Kuyoc Rodríguez, Guadalupe Leal Uc, Oscar Eduardo Bernal, Patricia López Mancera.

La función de estos coordinadores será la de ser un enlace entre los candidatos y la sociedad, de donde deberán recoger su sentir, sus necesidades y exigencias, con el fin de conformar una agenda legislativa de Acción Nacional.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios