Por Luis García
Playa del Carmen, Q. Roo.- Un hombre que sacó a pastar a sus borregos fue quien descubrió los dos cuerpos sin vida y embolsados de dos hombres, en una zona verde ubicada en un sector de la colonia Ejidal.
Con aparentes huellas de tortura y a un costado de un presunto narcomensaje, fueron hallados los ejecutados números 35 y 36 en lo que va del año en este destino turístico, en un terreno ubicado en la diagonal 70, entre las calles 6 y 8.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana cuando tras el reporte al número de emergencias 911 se alertaba sobre el macabro hallazgo, lo que generó en minutos una intensa movilización policíaca en la zona.
Tras confirmarse de que se trataba de dos personas embolsadas, en la zona previamente acordonada, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los indicios, para luego dar paso al traslado del cuerpo por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley a quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Esta web usa cookies.