Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Desprotegen contratistas a los albañiles de Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Trabajadores de la “cuchara grande” solicitan más operativos de supervisión por parte de Protección Civil en las obras que se están desarrollando en la zona centro de la ciudad de Playa del Carmen.

Esto porque, señalaron, los contratistas no les brindan el equipamiento de seguridad necesario, que de acuerdo con los reglamentos de esta dependencia deben de portar y deben tener al momento de realizar esta labor, considerada de peligro.

“No es que no queramos ponernos el equipo, es que no hay o no hay el suficiente, algunos alcanzan pero a otros no nos toca”, señaló el tabasqueño Wilberth Hernández, trabajador de un lujoso proyecto inmobiliario enclavado en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, los alarifes señalan que los operativos sí se realizan, pero no de forma constante, por lo que los encargados de las obras se confían e incumplen con varias de las medidas de seguridad que deberían de brindar a sus trabajadores.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios