Connect with us

Quintana Roo

Diferir pago a Hacienda no es la solución: Mario Machuca

Diferir pago a Hacienda no es la solución: Mario Machuca.

El secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, expuso que la propuesta de las cámaras empresariales a la Secretaría de Hacienda sobre diferir pagos de seguridad social y de Impuesto Sobre la Renta (ISR) en un periodo de tres meses solo generará un endeudamiento mayor.

Diferir pago a Hacienda no es la solución: Mario Machuca

Machuca Sánchez manifestó que lo que realmente se requiere es que tanto los trabajadores como empresarios tengan un beneficio en común para evitar un colapso en la economía, ya que uno no funciona sin el otro.

Cabe señalar que la Canacintra expuso a la Cámara de Diputados que es necesario implementar medidas que permitan a las empresas contar con solvencia ante la falta de liquidez, para evitar la quiebra y garantizar los salarios de sus colaboradores.

Ante esta situación, el líder sindical aseguró que lo que busca el sector empresarial no es una solución a este problema, ya que las actividades comerciales dependen de un semáforo epidemiológico que puede afectar o favorecer.

Sin perder de vista que conforme se acerca el calendario electoral, el tomar la decisión de apoyar podría considerarse proselitista.

PUEDES LEER: La reactivación de Cancún es una responsabilidad de todos: Mario Machuca

Escrito por

Empresarios de Cozumel piden apoyo del Gobierno de Quintana Roo

Cozumel

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Alcanzan hoteles de Cancún ocupación del 60%

Cancún

El campo es la esperanza para familias trabajadoras de la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect