Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Diputada federal afirma: “el presidente Obrador no es mago”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Diputada federal afirma: “el presidente Obrador no es mago”. La legisladora federal por Quintana Roo Patricia Palma Olvera mencionó que proyectos como la zona franca en Chetumal, el Tren Maya y otros, que prometiera el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador se cumplirán, pero enfatizó que no es “mago” y se irán cumpliendo en los próximos dos a tres años.

Durante una conferencia de prensa en el Congreso del estado, la legisladora federal acompañada de otra diputada comentó que se requiere confianza en las acciones que se vienen realizando por parte del gobierno morenista en el país.

Explicó que en el caso del Tren Maya será un proyecto que se verán resultados palpables dentro de los próximos dos años y medio, ya que consideró que se tienen diferentes temas que cuidar, entre ellos el ambiental.

Advirtió una gran derrama económica para el estado y sobre todo para los puntos donde se tendrán estaciones como es el caso de Bacalar y Othón P. Blanco.

Diputada federal afirma: “el presidente Obrador no es mago”

Con respecto al tema de la situación que se tiene por el caso de los incentivos fiscales y zona franca para Chetumal, explicó que no se trata de una medida que no se cumplirá si no por el contrario, es un medida que se hizo patente en el norte del país por la importancia de la generación de empleo e inversiones.

“El presidente de la república tiene claro su compromiso con Chetumal y cumplirá su palabra, pero se encontró con un país destrozado por la corrupción, por ello se han establecido acciones donde más se requieren”, advirtió Palma Olvera.

Y en este como en otros compromiso que se han mencionado por el mismo presidente, abundó, se busca que se cuente con la paciencia y confianza de los mexicanos, así como de los quintanarroenses para que se logre ir paso a paso en cada uno de los proyectos que podrán detonar varios aspectos necesarios para el establecimiento de mejores condiciones de vida.

Indicó que ha tenido un trabajo puntual con las diferentes organizaciones civiles, así como de las demandas ciudadanas, ante el compromiso de su cargo y como parte de una solicitud que se hiciera por López Obrador para que legisladores y senadores tengan más contacto con sus representados para dar solución puntual a sus problemáticas.

Finalmente afirmó: “no es mago el presidente y se tiene que generar todo el contexto y escenario necesario para que se logren cumplir cada uno de los compromisos solo no hay que perder la esperanza y tener confianza”.

Más noticias para leer

Anuncios