Por Antonio Rivera
Chetumal, Q. Roo.-Antes de la media noche, se activaron los códigos rojos en la capital del estado tras presentarse la ejecución de un empresario en la Avenida Héroes de la capital del estado. Un sicario le disparó 4 veces, una de ellas fue el tiro de gracia al dueño de un negocio de hamburguesas denominado “Búfalo”.
Al número de emergencias 911 se reportó alrededor de las 23 horas varios disparos de arma de fuego en un negocio ubicado en la prolongación de la Avenida Héroes casi esquina con Avenida San Salvador.
En el establecimiento denominado “Hamburguesas Búfalo” se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad y que respondía al nombre de José Ángel Santeliz, dueño de dicho negocio.
Agentes ministeriales acordonaron el área y se menciona en los primeros recuentos de hechos que una persona delgada del sexo masculino vestido de negro con gorra, entró al establecimiento pidió una hamburguesa, entró al baño y después salió, disparándole 4 veces al dueño, quién perdió la vida de inmediato, ya que le dio el ‘tiro de gracia’.
Presuntamente los sicarios huyeron en un Altima blanco de modelo reciente, aunque no se sabe el número de placas.
Por lo anterior se activaron lo códigos rojos en la entrada y salida de la ciudad, además de implementarse un operativo de búsqueda de dichos agresores en la zona.
Esta web usa cookies.