Connect with us

Quintana Roo

El 31 de agosto vencen las prórrogas para el pago de Infonavit

El 31 de agosto vencen las prórrogas para el pago de Infonavit.

El próximo 31 de agosto es la fecha límite para presentar solicitud de prórrogas para pagos sin intereses y reducción a las mensualidades ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), como parte de la ayuda para los empleados por la pandemia del Covid-19.

El 31 de agosto vencen las prórrogas para el pago de Infonavit

De acuerdo con el Infonavit, hasta el 31 de julio se había brindado apoyo a 290 mil 239 trabajadores a través del seguro de desempleo, prórrogas sin intereses o la combinación de ambas medidas.

El 51 por ciento de los beneficiarios se concentran en Nuevo León, Estado de México, Quintana Roo, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, Veracruz y Coahuila.

Los trabajadores que perdieron su empleo o sufrieron una reducción salarial y no han solicitado el apoyo, pueden hacerlo ingresando con su usuario y contraseña a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), donde deberán contestar un cuestionario que servirá para determinar el beneficio aplicable.

En tanto, aquellos que ya recibieron el beneficio, entre el 1 y el 15 de mayo y requieran una extensión de los beneficios, deberán comunicarse a Infonatel (800 008 3900) y presionar la opción 9 para recibir asesorías.

PUEDES LEER: “Unamos Créditos Infonavit” contribuye a reactivación económica con mas de 4.9 mil mdp

Escrito por

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Cancún

Sindicatos nacionales intentan desplazar a los de Q. Roo por obras del Tren Maya

Chetumal

Prepara AMLO reforma para dar créditos Infonavit directo

México

Condusef alerta por empresas fraudulentas que ofrecen cancelar deudas bancarias

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect