El gobierno de Carlos Joaquín establece medidas de atención remota o digital para la gente.- Mediante un acuerdo firmado por el gobernador Carlos Joaquín, publicado en el Periódico Oficial del Estado, quedaron suspendidas las labores presenciales en las dependencias y entidades paraestatales del 26 de marzo al 19 de abril de este año.
Se suspenden labores en el @GobQuintanaRoo del 26 de marzo al 19 de abril de 2020, a fin de evitar la concentración de personas y reforzar medidas sanitarias para proteger la salud de la población ante el #COVID19
Nota completa: https://t.co/dviQmeeiAQ pic.twitter.com/p8PU7pc9Ou— Oficialía Mayor QRoo (@Oficialiaqroo) March 27, 2020
Sin embargo, el acuerdo establece que los titulares de las dependencias y entidades deberán garantizar la continuidad en la prestación de servicios y provisión de bienes indispensables para la población, por lo que mantendrán las labores de manera remota o digital.
Las unidades administrativas garantizarán la atención de manera remota o digital, garantizando el cumplimiento de sus responsabilidades, estableció la Oficialía Mayor.
Para la recepción de documentos y asuntos urgentes, la Oficialía Mayor pone a su disposición el correo: [email protected]
¡Seguimos laborando! 👩💻👨💻Como medida de prevención ante el #COVID19, y siguiendo las indicaciones del gobernador @CarlosJoaquin, la documentación que deseen enviar a la Oficialía Mayor será recibida a través del correo electrónico 📧 [email protected] pic.twitter.com/neILByuB2J
— Oficialía Mayor QRoo (@Oficialiaqroo) March 27, 2020
La Oficialía Mayor, que dirige Manuel Alamilla Ceballos, explicó hoy que esta disposición contribuye a evitar la concentración de personas y respetar el distanciamiento social establecido en el plan Juntos Saldremos Adelante que presentó el gobernador Carlos Joaquín para atender la contingencia sanitaria por coronavirus.
Debido a la naturaleza de su trabajo y en relación a la contingencia, la Secretaría de Salud, los Servicios Estatales de Salud y la Coordinación de Protección Civil, deberán tomar las medidas necesarias para garantizar la prestación de sus servicios a la población.
La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) anunció la suspensión temporal de procedimientos administrativos en materia ambiental en el periodo que comprende del 23 de marzo al 19 de abril del 2020 de manera directa o presencial, y atenderá a la ciudadanía vía telefónica y por correo electrónico.
Para la atención de la gente, la Procuraduría de Protección al Ambiente informó que en el portal de la dependencia https://qroo.gob.mx/ppa y en la red social @PPAQROO se estará subiendo información oficial.
Asimismo se estarán recibiendo correos en el despacho del Procurador: [email protected] y [email protected]
Dirección Administrativa: [email protected] [email protected]/[email protected]
Secretaria Técnica: [email protected] / [email protected]
Dirección de Procedimiento Administrativo Ambiental: [email protected]/[email protected]
Dirección de Inspección y Vigilancia: [email protected] /[email protected]
Dirección de Auditoria Ambiental: [email protected] / [email protected]
Dirección Jurídica: [email protected] / [email protected]
Ante la suspensión temporal de las labores administrativas presenciales, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Quintana Roo puso a disposición el correo [email protected]
El gobierno de Carlos Joaquín establece medidas de atención remota o digital para la gente
Te Puede Interesar: Alrededor de 500 empresas, cámaras, asociaciones, sindicatos, prestadores de servicios, hoteleros se suman al exhorto de Carlos Joaquín