Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Emite Morena convocatoria para elección de sus candidatos

Emite Morena convocatoria para elección de sus candidatos.
Emite Morena convocatoria para elección de sus candidatos.

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer la convocatoria nacional para el registro de sus aspirantes a candidatos a diputados locales gobernadores y presidentes municipales; en esta ocasión será en línea en la página https://registrocandidatos.morena.app.

En el caso de Quintana Roo, para las Presidencias Municipales será el próximo 7 de febrero, en tanto que el 14 del mismo mes será para sindicaturas y regidurías.

El 3 de marzo dará a conocer a sus candidatos.

Se dio a conocer que el registro de los aspirantes se realizará ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Y se abrirán desde que se dio a conocer la convocatoria.

CHECA AQUÍ LA CONVOCATORIA: https://registrocandidatos.morena.app/Convocatorias

Se especifica que considerando la situación extraordinaria en México por el Covid-19, para privilegiar el derecho a la salud y disminuir la interacción entre personas, pero garantizando su participación el proceso el registro se hará en línea.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dará a conocer, en el caso de Quintana Roo, el próximo 2 de marzo la relación de solicitudes de registro de aspirantes aprobados.

Esto será mediante la propia página de internet de Morena.

Se precisa que el registro de los aspirantes podrá ser cancelado si cometen alguna falta grave a la convocatoria o bien a las reglas de sus propios estatutos.

Se establece que queda estrictamente prohibido que los aspirantes realicen acusaciones públicas entre ellos mismos, contra su partido los órganos dirección.

Quienes buscan ser postulados como candidatos deberán presentar una carta de no haber sido condenado por violencia familiar o doméstica.

PUEDES LEER: Alertan a aspirantes de Morena por recepción de expedientes

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

Anuncios