Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Emiten protocolo de seguridad sanitaria para taxistas

Emiten protocolo de seguridad sanitaria para taxistas.
Emiten protocolo de seguridad sanitaria para taxistas.

Tal como se había anunciado, la Secretaría de Turismo (Sedetur) emitió un protocolo de seguridad sanitaria para taxistas, que se compone de 69 disposiciones técnicas (criterios) organizadas en tres grandes apartados que son: disposiciones generales, gestión del servicio y medidas de protección personal.

Emiten protocolo de seguridad sanitaria para taxistas

El protocolo garantiza la implementación de acciones de prevención sanitaria para beneficio de las personas que hacen uso de este servicio, ya que da continuidad al cuidado y atención que se presenta en las instalaciones turísticas del estado.

El proceso será en línea, de manera gratuita, autodeclarada y con verificaciones aleatorias; al finalizar el proceso se otorgará el certificado.

La Sedetur informa que el apartado de gestión contempla tres temas: consideraciones para la operación, operación de la actividad y la limpieza y desinfección del vehículo; mientras que en medidas de protección se concentra la protección personal, capacitación y sensibilización, equipo y protección y control del estado de salud.

PUEDES LEER: Interface: Resurge turismo en el caribe mexicano

Más noticias para leer

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Quintana Roo

Solamente en la semana del 9 al 15 de marzo, Quintana Roo registró una afluencia de 545 mil 805 turistas y 2 mil 208...

Anuncios