Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

En la FITUR se presentarán destinos del sur de Q.Roo: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, explicó que ya están listos para participar en la FITUR, que se llevará a cabo en Madrid, España, donde se cuenta con una agenda importante, en la cual se presentarán nuevos productos turísticos que serán los ubicados en el sur de Quintana Roo, como: Cancún, Isla Mujeres, Tulum, Puerto Morelos y Riviera Maya.

El ejecutivo estatal comentó que durante la FITUR se darán a conocer las nuevas rutas aéreas, promoción turística del estado y la presentación del proyecto del Tren Maya a nivel internacional.

En la Feria del Turismo 2019 se presentará el proyecto del ´Tren Maya´.

El gobernador mencionó que realizará una promoción turística de los destinos del sur

Son los principales temas que la delegación de Quintana Roo tendrá en la agenda de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca la próxima semana, recalcó el ejecutivo estatal.

Carlos Joaquín González, dijo que habrá nuevas conexiones aéreas de Cancún a Estambul.

Adelantó que habrá una mayor frecuencia aérea de Rusia a Cancún, el incremento de vuelo  en aerolíneas norteamericanas y el aumento de vuelos de Madrid al Estado, también con llegadas a Cancún.

“La Fitur este año será del 23 al 27 de enero, en Madrid España, feria considerada como una de las mejores del mundo”, Carlos Joaquín.

Además mencionó que se realizará una promoción turística de los destinos del sur como parte del fortalecimiento que se busca de estos productos en los mercados internacionales.

Reiteró que se mantendrá la estrategia para seguir fomentando los destinos de Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Riviera Maya.

Más noticias para leer

Anuncios