En avanzado estado de putrefacción, así fue encontrado el cuerpo de un sujeto en la carretera que conduce a Isla Blanca, en el municipio de Isla Mujeres.
Después del mediodía, elementos de la Policía Militar y Policía Municipal de Isla Mujeres, pidieron el apoyo de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al informar el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, en un área verde de la carretera que conduce a Isla Blanca, como referencia, por donde se encuentra la glorieta con el nombre de “Costa Maya”.
En cuestión de minutos, los agentes se trasladaron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en la cual se intentaría ver las causas de la muerte del trabajador, ya que el estado de descomposición era avanzado.
Señalaron que al parecer se trata del cuerpo de un trabajador que ya había sido reportado hace día, pero hasta no revisar las pertenencias del ahora occiso podrían dar una declaración más concreta.
Esta web usa cookies.