Connect with us

Playa del Carmen

Enoja a turistas recale de sargazo en Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-Un turista canadiense, identificado como Daniel, tuvo la mala suerte de reservar sus tres semanas de vacaciones en la zona de la calle 4 y playa, una de las más afectadas por el recale de esta alga marina en Playa del Carmen y manifestó su descontento.

“Gasté 3 mil dólares en la reservación de tres semanas, llevo una y el ruido de las máquinas no termina, llego y me encuentro con esto, el mar está horrible, no puedo entrar a nadar, es terrible, nadie me dijo de esto, no vuelvo a México jamás” gritó enojado el viajero.

Y es que el panorama es triste, a comparación de las postales de las agencias de viajes, donde el cristalino turquesa del mar caribe contrasta enormemente con la realidad que ahora se vive en la orilla de la playa que no invita a nadar.

En este sentido, prestadores de servicios temen que esta temporada vacacional de verano no sea buena porque el turista ya comienza a quejarse y elige otros lugares, como Cozumel, donde aún no existe el problema del sargazo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Día de Muertos revivirá a turisteros de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Garantiza IMSS en Playa del Carmen seguridad a pacientes

Playa del Carmen

En Cozumel marchan en contra del proyecto Lakam Ha, de Greg Sánchez

Cozumel

Inter Playa afina detalles para su debut en la tercera división

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect