Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Espera José María Morelos que salgan a votar 27 mil electores

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Todo listo para que más de 27 mil ciudadanos voten el primero de julio en la renovación del presidente municipal en José María Morelos, su representante a la diputación federal, senador y Presidente de la República, informó Francisco Croce Flota, vocal ejecutivo del INE, al encabezar la entrega de 43 paquetes electorales al consejo municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En total fueron 498 paquetes electorales para todo el Distrito que equivale al mismo número de casillas electorales “hoy se los estamos entregando a los capacitadores del Distrito al que corresponden Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos”.

En el caso de este municipio, dijo, Croce Flota, le corresponden 43 paquetes en donde acudirán a depositar su voto, algo así como 27 mil electores.

El miércoles las campañas terminan y entra la etapa de veda o periodo de reflexión, para que el domingo 1 de julio, todos los ciudadanos acudan a votar, señaló.

Luego de los comicios del 1 de julio, los paquetes de las elecciones federales serán concentrados en el Mercado Inteligente; en el caso del Consejo Municipal, los paquetes lo concentrarán en su propio edificio.

En todo el estado, indicó Francisco Croce, son aproximadamente 1 millón 150 mil boletas y en el Distrito son 273 mil electores.

Más noticias para leer

Anuncios