Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Esperan empresarios que AMLO cumpla lo prometido para Quintana Roo

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- La construcción de un tren bala en el estado de Quintana Roo, el traslado de la Secretaría de Turismo a esta entidad, son solo algunos de los compromisos que hizo durante su campaña el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, esperan los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya, que cumpla lo que ha prometido, tanto para el Estado como para todo el país.

Así lo externó la presidenta de esta asociación empresarial, María Elena Mata Pineda, quien destacó la gran participación ciudadana que se vivió en estos comicios electorales.

“Hay que destacar la civilidad por parte de todos los ciudadanos, aquí lo más importante es que hubo un gran interés por parte de los mexicanos y esto deja bien parado a nuestro país, estamos viendo más interés por parte de la ciudadanía”.

Ante esta gran confianza ciudadana hacia el tabasqueño “esperamos que todo lo prometido se vea reflejado en hechos y los empresarios seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, con el gobierno en turno y seguiremos demandando y solicitando y dando puntual seguimiento de los actos que vaya llevando a cabo”.

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios