Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Esta semana quedan ajustes de nuevas tarifas de transporte público

Esta semana quedan ajustes de nuevas tarifas en Quintana Roo
Esta semana quedan ajustes de nuevas tarifas en Quintana Roo

El titular del Instituto de Movilidad en el estado Jorge Pérez Pérez comentó que será en esta semana, antes del grito de independencia, cuando se tengan ya listas las modificaciones y ajustes de tarifas de las poco más de 7 mil rutas que se contemplaron de los 16 gremios de trabajadores del volante. Afirmó que los tarjetones con los tarifarios oficiales se imprimirán antes de que finalice el mes.

Explicó que se tuvo un dialogo corto y largo con los diferentes sindicatos de trabajadores del volante, aclarando cada uno de los temas y puntos para dejar en claro como se manejarán las nuevas tarifas de taxistas.

Establecidas en las 11 demarcaciones de Quintana Roo

El funcionario detalló que son más de 7 mil rutas que se quedaron establecidas en las 11 demarcaciones de Quintana Roo, ya que antes eran más de 16 mil.

También te puede interesar: Realidad aumentada en los nuevos billetes de 200 y 500 pesos

Consideró que este avance es significativo por que se tiene más concentrado y definitivo el tema de las tarifas que se aplican en todo el estado, de manera oficial.

Detalló que son varias las quejas que se tuvieron

Detalló que son varias las quejas que se tuvieron por parte de los usuarios en varios puntos del estado quienes estaban en contra de los transportistas que comenzaron con la aplicación de estos cobros sin los tarifarios autorizados.

Será en este semana cuando se tenga ya todo publicado y antes de que finalice el mes se tendrá los tabularios también impresos para todos los transportistas y donde se espere que se tenga mayor armonía en este tema.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios