Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Excluyen a Playa del Carmen de los recursos del Fonden

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- Debido a que otras entidades resultaron más dañadas por las pasadas lluvias que dejaron las ondas tropicales 3 y 4, el municipio de Solidaridad no fue beneficiado con los recursos asignados por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), así lo explicó la presidenta municipal Samaria Angulo Sala, esto a pesar, dijo, de que ya se había hecho la solicitud correspondiente.

“Hoy por hoy en el tema del Fonden ahora no hubo recursos, porque se fueron a otros estados, porque sí metimos la evaluación de nuestros daños, pero ellos consideraron que no eran tan importantes”.

La alcaldesa indicó que a pesar de que no llegaron los recursos federales, por parte del gobierno municipal, ya se atendieron las zonas más afectadas como algunas rancherías lejos de la ciudad y que en la zona urbana la labor de bacheo no ha parado, porque el bache fue el principal problema que dejaron los intensos aguaceros en su paso por Playa del Carmen.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios