Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Exige equipos de protección personal de Servicios Públicos en Chetumal

Por Juan Palma

Chetumal, Q. Roo.-Advierte el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco que incrementarán las medidas de presión para obligar al municipio a dotar de las herramientas necesarias al personal del área de Servicios Públicos.

El secretario general de este sindicato, Pablo Ley Moo, dijo que desde el inicio de esta semana los trabajadores de Servicios Públicos se mantienen en paro laboral.

Los inconformes exigen que se les entregue las herramientas y el equipo de protección necesario para hacer sus labores.

Lo anterior, para evitar accidentes como ocurrió hace unos días, cuando un trabajador perdió un ojo por no portar los lentes de protección.

Ante esta situación y la falta de una respuesta favorable por parte del Ayuntamiento, aseguró que asumirán medidas más drásticas para que cumplan con esta obligación.

Afirmó que si el próximo viernes no se cumple esta exigencia, se manifestarán en palacio municipal.

Más noticias para leer

José María Morelos

A pesar de las limitaciones que enfrenta el Ayuntamiento de José María Morelos, servicios elementales como la recoja de basura, no tienen pausa a...

Puerto Morelos

Continúa la recuperación de Puerto Morelos: Laura Fernández.- Con el trabajo diario e incansable de cientos de brigadistas y voluntarios, Puerto Morelos se recupera...

Anuncios