Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Falleció el General Carlos Bibiano Villa víctima de Covid-19

Fallece ex Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo víctima de Covid-19
Fallece ex Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo víctima de Covid-19.

El que alguna vez fue Secretario Estatal de Seguridad Publica de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, falleció en la Ciudad de México .

Tras permanecer hospitalizado por varios días en el Instituto de Salud de las Fuerzas Armadas (ISFAM), Villa Castillo falleció víctima de Covid-19, los médicos no pudieron salvarlo a pesar de sus esfuerzos en el combate a esta enfermedad.

El ex funcionario, de 74 años, se encontraba retirado después renunciar a la Secretaría de Seguridad Pública de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, los restos del que fuera el alto mando de la SSP en Quintana Roo serán cremados en Guadalajara.

Fue Secretario Estatal de Seguridad Pública en Quintana Roo y dejó el cargo en medio de polémicas y quejas por el trato a la tropa.

Villa Castillo llegó a Quintana Roo en el mes de septiembre del año 2011, tras ser comisionado por la SEDENA en aquel entonces a petición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, donde su actuar fue duramente criticado por la población por sus estrategias cuestionables en el combate a la delincuencia.

Fallece ex Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo víctima de Covid-19.

Más información en breve…

 

Más noticias para leer

Anuncios