Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Quintana Roo

Falleció el General Carlos Bibiano Villa víctima de Covid-19

Fallece ex Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo víctima de Covid-19
Fallece ex Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo víctima de Covid-19.

El que alguna vez fue Secretario Estatal de Seguridad Publica de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, falleció en la Ciudad de México .

Tras permanecer hospitalizado por varios días en el Instituto de Salud de las Fuerzas Armadas (ISFAM), Villa Castillo falleció víctima de Covid-19, los médicos no pudieron salvarlo a pesar de sus esfuerzos en el combate a esta enfermedad.

El ex funcionario, de 74 años, se encontraba retirado después renunciar a la Secretaría de Seguridad Pública de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, los restos del que fuera el alto mando de la SSP en Quintana Roo serán cremados en Guadalajara.

Fue Secretario Estatal de Seguridad Pública en Quintana Roo y dejó el cargo en medio de polémicas y quejas por el trato a la tropa.

Villa Castillo llegó a Quintana Roo en el mes de septiembre del año 2011, tras ser comisionado por la SEDENA en aquel entonces a petición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, donde su actuar fue duramente criticado por la población por sus estrategias cuestionables en el combate a la delincuencia.

Fallece ex Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo víctima de Covid-19.

Más información en breve…

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

Yucatán

Una joven de 18 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada por autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI)....

© Grupo Turquesa 2021