Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente suscitado sobre la carretera federal 184, en el que por fortuna, los tripulantes milagrosamente sobrevivieron ante la dimensión del choque de frente entre una camioneta y un vehículo compacto.
De acuerdo a la información obtenida, se trata de Abraham M, conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquita color gris, con placas de circulación TA-9075-G, del estado de Quintana Roo circulaba de poniente a oriente, y al llegar al kilómetro 121, pierde el control de su unidad y termina impactando a otra unidad March, color blanco y con placas de circulación DJF-82-00, del estado de Campeche, conducido por Edgar Antonio C. P.
Del fuerte impacto, los conductores milagrosamente sobrevivieron, pero sus unidades quedaron prácticamente destrozadas en el frente.
Ambos vehículos quedaron con dirección de poniente a oriente en medio de la vía federal invadiendo ambos carriles.
En el lugar arribo la Policía Federal quien tomó datos y se encargó del accidente, mientras voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia se encargaron de bandera el lugar para que no se suscitara otro accidente, en espera de una grúa federal.
Esta web usa cookies.