Connect with us

Quintana Roo

Fatal accidente sufre turista guatemalteco en Playa del Carmen

Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q.Roo.- Trágico accidente terminó con la vida de un turista guatemalteco que se lanzó desde una avioneta, en caída libre con su equipo particular de paracaídas.

Los primeros reportes indican que el turista rentó una avioneta de la empresa SKY Dive para la práctica de un deporte extremo como es lanzarse en paracaídas.

Trascendió que el turista utilizó su equipo de paracaídas que se presume tuvo un falló, haciendo que la actividad recreativa que realizaba, terminará en tragedia pues cayó brutalmente sobre la arena a la altura de la zona de playas, en la Calle 66 Norte con Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de la colonia Luis Donaldo Colosio, aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes.

El ahora occiso era de origen guatemalteco y tenía 48 años de edad, estaba de vacaciones en la Riviera Maya, pero se hospedada en Tulum, confirmaron fuentes oficiales.

Aunque paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del accidente para tratar de auxiliar al turista, al final nada pudieron hacer pues el paracaidista falleció en el lugar de los hechos; también arribaron al sitio personal de Protección Civil, Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cadáver.

Se dio a conocer que la avioneta que rentó el turista era de la empresa SKY Dive y que el propietario de la misma intentó ocultar y obstaculizar el trabajo de medios de comunicación que acudieron a la cobertura del fatal accidente.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Por falla mecánica tracto camión vuelca en anillo periférico de Mérida

Yucatán

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Conductor alcoholizado se impacta y queda debajo de un autobús en Mérida

Yucatán

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido

Piloto del peligroso Rally Dakar queda en coma inducido

Deportes

Turista que subió a pirámide de Chichen Itzá pagará una multa de hasta 50 mil pesos Turista que subió a pirámide de Chichen Itzá pagará una multa de hasta 50 mil pesos

Turista que subió a pirámide de Chichén Itzá pagará una multa de hasta 50 mil pesos

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect