Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Náuticos registran perdidas del 50%


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q. Roo.- El mes de mayo fue fatal para prestadores de servicios turísticos náuticos de la Riviera Maya que cerraron con una operación general apenas al 50 por ciento, señala Miguel Ángel Ramírez Lara, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de la Riviera Maya.

El dirigente de este sector, destacó que han sido factores climatológicos, las lluvias y oleaje que ha derivado en cierres del puerto a la navegación menos, así como el problema que representa el recale de sargazo en las playas los que han propiciado que mayo haya sido un mes difícil para los náuticos de este polo vacacional.

Sin embargo, Ramírez Lara confió que en este mes de junio la operación de estos prestadores de servicios incrementa para llegar al menos al 80 por ciento y comenzar la temporada de verano entre un promedio de operación de entre el 90 y el 100 por ciento.

Más noticias para leer

Anuncios