En el marco del fortalecimiento de las medidas de prevención sanitaria en la temporada navideña, se establecieron medidas adicionales para la protección de la población como: el resguardo domiciliario de adultos mayores y personas vulnerables; el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos; así como la cancelación de eventos sociales de más de 10 personas; entre otras.
De igual manera, el Gobierno Estatal ha instalado 20 módulos especiales para la aplicación de pruebas rápidas en diferentes puntos: Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco y en el Aeropuerto Internacional de Cancún, siendo éste último de facultad federal.
La instalación de filtros y la aplicación de pruebas rápidas se realizan de manera coordinada con autoridades federales y Ayuntamientos, se llevan a cabo de forma aleatoria y con estricto apego a los protocolos establecidos.
Estas acciones tienen el objetivo de salvaguardar la salud de las y los quintanarroenses, así como de visitantes nacionales y extranjeros.
Te Puede Interesar: Los ciudadanos son aliados en el control y la vigilancia de los recursos públicos: Carlos Joaquín
Esta web usa cookies.