Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Gas Tomza defrauda a clientes en Cancún

Gas Tomza Cancún
Tomza ha hecho esperar a un usuario más de una semana para cambiarle un tanque de gas que entregó averiado.

Empresa concesionaria Tomza, dedicada a la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), defrauda a clientes en la ciudad de Cancún, al vender su producto en tanques averiados.

Ciudadanos de la ciudad de Cancún se quejan del mal estado de los tanques de esta empresa, que vende el recipiente con la válvula rota y con fuga.

Un usuario afectado, declaró a Denuncia Ciudadana Turquesa que en su momento realizó el reporte correspondiente, en tiempo y forma, de manera directa con la empresa, en la que se generó el número de queja 13208; sin embargo, ahora no le quieren cambiar el tanque.

Detalló que en su caso, el costo del tanque de 20 kilos, vacío, es de 945 pesos, por lo que considera injusto que ahora tiene que comprar otro recipiente, cuando el que tenía estaba en perfectas condiciones.

El agraviado pide ayuda a las autoridades correspondientes, para que esta empresa no continúe defraudando a más gente, ya que en su caso, solicitó a la empresa el cambio del tanque de gas desde la semana pasa, pero hasta hoy en día su petición ha sido ignorada.

Más noticias para leer

Anuncios