Las fallas constantes en los cajeros de la CFE generan molestia social, ante la indiferencia del personal administrativo para atender la problemática.
Desde el pasado 25 de septiembre, la CFE determinó establecer solo el uso de los cajeros, “Cfemáticos”, para los pagos en efectivo.
Desde entonces, los usuarios de la CFE en Chetumal, pasan apuros para realizar el pago de energía eléctrica.
Ya que en las oficinas de la Comisión, solamente se pueden realizar solicitudes de trámites o servicios.
Y es que en menos de 15 días, los “Cfemáticos” habilitados en plaza ubicada sobre la avenida Insurgentes con Universidad, han fallado y hasta el momento no han sido subsanadas.
La tarde ayer lunes, cientos de usuarios tuvieron que esperar por varios minutos sin resultados favorables y los encargados de este módulo no estuvieron presentes.
Hasta el momento, el superintendente de la CFE en Chetumal, Gabriel Baqueiro Meza, no ha emitido una postura sobre el tema.
Molestia causa entre usuarios de la CFE la falta de cajeros suficientes para realizar el pago de energía eléctrica pues cuando el servicio ha sido «cortado» se tiene que pagar en los “Cfmáticos” para que el suministro pueda restablecerse lo antes posible.
Ayer y esta mañana, usuarios se afectaron con el corte de energía eléctrica, lo que causó total inconformidad pues la paraestatal jamás hizo llegar los recibos digitales como en anteriores ocasiones, luego de que los recibos impresos dejaron de llegar a los domicilios.
Lo peor es que al acudir a las oficinas de la CFE, solamente existen cuatro cajeros electrónicos para que cientos de personas puedan efectuar el pago. Son insuficientes pues cuando ya el servicio ha sido cortado debe pagarse en los cajeros para que pueda ser restablecido.
Por lo anterior, usuarios de la CFE que hacían fila a la espera de su turno para pagar, piden que se instalen más cajeros para el pago de ese servicio.
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