Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Gobierno del estado lanza app “REACTIVAQROO”

Gobierno del estado lanza app "REACTIVAQROO"
Gobierno del estado lanza app "REACTIVAQROO"

Gobierno del estado lanza app “REACTIVAQROO”.- Ante la pandemia de COVID-19 y el cierre de oficinas gubernamentales, el gobierno del estado lanzó la aplicación móvil REACTIVAQROO para que la ciudadanía pueda realizar sus trámites a través de dicha plataforma.

Con esta aplicación afirman la población ya no necesitará salir de casa o visitar oficinas, debido a que desde su celular con sistema iOS o Android podrá realizar trámites y gestionar servicios en diferentes dependencias y niveles de gobierno.

Además, incluye recomendaciones, ficha médica y diagnóstico para que puedan prevenir o actuar en caso de enfermedad.

De acuerdo a lo que explicaron la población puede activar la App de la siguiente manera: Descargar la aplicación en el celular y registrarse con domicilio y biométricos, es decir se capturará una fotografía de tu rostro, se aplicará un reconocimiento de rasgos físicos y para validar su identidad.

Afirmaron que con esta tecnología se podrá realizar de la forma más segura todos los trámites.
Señalaron que la plataforma InteRoopera tiene cuatro capas de seguridad para verificar la identidad y blindar la información contra cualquier tipo de ciberataque.

Gobierno del estado lanza app “REACTIVAQROO”

Te Puede Interesar: Presentan proyecto del Puente Lagunar Nichupté al CCE

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios