Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Guardia Nacional da resultados en cuatro municipios de Quintana Roo

El comandante de la V Region Naval José Luis Vergara Ibarra afirmó que se tienen resultados a la baja contra la delincuencia en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel Othón P. Blanco gracias a la presencia de la Guardia Nacional. Consideró que el bombardeo de drogas no es grave para las costas quintanarroenses.

El mando naval explicó que en las demarcaciones donde se ha desplegado la Guardia Nacional se han tenido ya resultados palpables en cuanto a la incidencia delictiva.

Advirtió que se necesita que se siga adelante con esta estrategia

Por lo anterior advirtió que se necesita que se siga adelante con esta estrategia para que se evite la llegada de nuevos grupos criminales.

En cuanto al tema de los recales de droga, afirmó que no se cuenta con graves indices en el bombardeo de drogas en las costas quintarroenses, aunque no mencionó cifras al respecto.

Añadió que se tiene que generar un trabajo constante por parte de los cuerpos de seguridad federales, ejército, Armada y otros actores.

Agregó que se tiene que seguir trabajando con respecto a la vigilancia y supervisión del litoral quintanarroense para salvaguardar la soberanía ante las amenazas dela criminalidad.

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios