Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Habitantes de la Zona Sur demandan a candidatos del Distrito 02 mejorar sistema de salud

Elecciones Quintana Roo 2021
Elecciones Quintana Roo 2021

Aumentan los reclamos que reciben candidatos a diputados federales del Distrito 02 por falta de medicamentos y pésima atención en las clínicas y hospitales del sector salud.

Los candidatos coincidieron en la necesidad de que haya médicos y enfermeras en las clínicas y hospitales del Sector Salud.

JUNTOS HAREMOS HISTORIA

-D2 Anahí González Hernández

Destacó la aceptación que las propuestas de Morena y sus aliados han tenido entre los habitantes del Sur, la candidata continúa sus recorridos por las comunidades rurales.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-D2 Marisol Alamilla Betancourt

La candidata centra sus actividades en la Zona Maya, destacó que las mujeres de las zonas rurales de Quintana Roo son agentes claves para lograr grandes cambios en nuestro Estado, se comprometió a que cuenten con más oportunidades para su progreso y su bienestar.

VA POR MÉXICO

-D2 Alberto Alonso Ovando

En sus recorridos por las comunidades rurales una de las principales denuncias que ha recibido es en materia de salud, el candidato se comprometió a que cuenten con doctores y especialistas.

MOVIMIENTO CIUDADANO

-D2  Víctor Zapata Vales

Dijo que en su recorrido es una de las principales demandas en la falta de medicamentos doctores y el mal estado en el que se encuentra los centros de salud lo que deja en la indefensión a miles de familias.

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

-D2  Sergio Zapata Vales

Sostuvo que es el estado el que no ha sido capaz de satisfacer las necesidades de salud de los habitantes ya que el Gobierno federal envía recursos y Simplemente no se aplican de manera correcta.

FUERZA POR MÉXICO

Carlos Mario Villanueva Tenorio

Continuó con reuniones con sus simpatizantes en la capital ante quienes destacó la necesidad de empoderar la Zona Sur y la Zona Maya.

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

Anuncios