Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Hasta el momento ningún sistema ciclónico amenaza Quintana Roo

Por Staff

Chetumal, Q. Roo.- Adrián Martínez Ortega, Coordinador Estatal de Protección Civil (Coeproc) informó que con base al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las dos zonas de inestabilidad (Lluvias) que se formaron la tarde de este martes 3 de julio en el océano Atlántico, no representan peligro para el territorio de Quintana Roo; se mantendrá el monitoreo constante.

Martínez Ortega acotó que el Centro de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, ha definido dos zonas de inestabilidad en el océano Atlántico: La primera al oriente de Florida con 20 a 50 por ciento de probabilidad de formación ciclónica, en 2 a 5 días.

Mientras que la segunda en el Atlántico tropical del oriente, con 20 por ciento de probabilidad de formación ciclónica en 2 a 5 días. Se pide a la población consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios