Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Hijo descuartiza a su madre en Morocoy

Hijo descuartiza a su madre en Morocoy.- Una mujer de avanzada edad fue asesinada y posteriormente descuartizada por su propio hijo durante la noche del pasado viernes en la comunidad de Morocoy, ubicada a 80 kilómetros de la capital del Estado, pues según los primeros reportes el sujeto de nombre Pompeyo “N” estaba bajo los influjos de sustancias psicotrópicas cuando asesinó a su madre.

De acuerdo con información de los propios habitantes de la comunidad, la víctima tenía por nombre Victoria “N” y era una persona conocida en el poblado y desde el pasado lunes 28 se septiembre no sabían nada de ella lo que causó extrañeza, por lo que os vecinos fueron a visitarla y al llegar al domicilio ubicaron un charco de sangre y solicitaron el arribo de los policías.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y un vecino les informó que se había encontrado partes del cuerpo en el patio, lo que generó que los policías ingresaran a la vivienda y fue en ese momento cuando lograron ver el cuerpo descuartizado de la mujer, aunque sin cabeza. Los policías solicitaron el apoyo de la policía ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la FGE hizo presencia en el lugar y recogió varios indicios, aunque según los vecinos fue el hijo de la víctima el que habría matado y cercenado el cuerpo de su madre, lo que motivo que los elementos de las diferentes corporaciones peinaran la zona y aparentemente habrían detenido al sujeto, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la legal detención del presuntos responsables.

Te puede interesar: Cerrado el puerto de Cozumel por supuesto mar de fondo

Más noticias para leer

Chetumal

Capturan a sujeto que mató y descuartizó a su madre en el Sur de Q. Roo. La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que...

México

El Club de Adultos Mayores “La Esperanza”, ubicado en el municipio de Othón P. Blanco, celebró su primer aniversario, mismo que festejó con la inauguración de sus...

Anuncios