Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Ifeqroo va contra constructoras irresponsables


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), inhabilitará a empresas constructoras que no cumplieron con los trabajos en los espacios educativos.

Inhabilita Ifeqroo a constructoras ‘patito’

Son 12 empresas constructoras a las que se les asignó un contrato para el mantenimiento y remodelación de espacios educativos y no cumplieron.

Convenio que se les otorgó a través de una licitación efectuada por el Ifeqroo. Las empresas no cumplieron en tiempo y forma los trabajos que estaban bajo su responsabilidad.

Afectaron más de 30 escuelas. El director del Ifeqroo, Abraham Rodríguez Herrera, dijo que, por incumplimiento, los contratos con las constructoras, fueron cancelados y deberán de ser reasignados 30 millones de pesos.

Las escuelas afectadas

El incumplimiento de las obras en tiempo y forma, se presentó  en los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen).

Más noticias para leer

Anuncios