Implementa Soriana acciones en beneficio de colaboradores y clientes

Implementa Soriana acciones en beneficio de colaboradores y clientes.-  Ante la presente contingencia causada por el COVID-19 que estamos presenciando en el país, en Soriana reite- ramos nuestro compromiso con las familias mexicanas y nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, comunidad, socios comerciales y locatarios; es por esto que hemos trabajado en acciones que benefician su estabilidad y la de sus familias:

Para cuidar a nuestros colaboradores en tienda, hemos implementado estrictas medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, guantes, gel antibacterial y chequeo de temperatura diaria; así como tam- bién el apoyo en su alimentación diaria de manera gratuita.

Al grupo sensible de colaboradores como compañeras embarazadas, personas de la tercera edad y con enfermedades crónico degenerativas, se les pidió resguardarse en casa para protección de los mismos y así evitar el contagio del virus.

En el caso de nuestros empacadores voluntarios de la tercera edad, también les solicitamos el resguardo absoluto y nos comprometimos a apoyarlos duplicando las propinas que los clientes les depositen en línea de cajas.

Para seguir deleitando a nuestros clientes de manera sana y segura, hemos dejado un solo acceso de tienda abierto para evitar afluencias masivas y controlar la entrada de cada cliente, asegurando la sana distancia entre ellos y toma de temperatura, así como la sanitización de su carrito y uso de antibacterial. Además, se implementó un horario especial con apoyo personalizado para nuestros clientes más vulne- rables como las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Cuidando su economía, nos comprometimos a mantener nuestros precios bajos y promociones, asegurando el continuo abasto de productos básicos, así como también la extensión de la vigencia de los puntos y dinero electrónico del Programa de Recompensas Soriana hasta el 31 de octubre.

Para su seguridad, se implementó, a nivel nacional en las 810 tiendas, la opción de recoger en tienda el pedido de su súper, minimizando el tiempo que tardan en hacer sus compras, el cual se puede realizar a través de superentucasa.com.mx, la App Soriana o pedidos al teléfono 80022-01234. Así mismo hemos fortalecido nuestras capacidades de Entrega a Domicilio.

En apoyo a nuestros Proveedores PyMEs durante todo el mes de abril y mayo, se les dará acceso a un servicio de facturación y adenda 100% gratuito. Los proveedores PYME inscritos en el esquema de Facto- raje, se verán beneficiados por la reducción de tasa de interés a un costo preferencial, a la vez que esto ayudará a mantener su liquidez. En cuanto a sus productos en tienda, seguirán teniendo un espacio con ubicación preferencial y con señalización especial en los “Pasillos Regionales” para el reconocimiento de nuestros clientes.

En beneficio a nuestros más de 6,300 Micro y Pequeños Empresarios que confiaron en nosotros para establecer su negocio dentro de nuestros centros comerciales, se les otorgó una bonificación de renta de hasta 2 meses aplicable en los próximos meses. Nuestros locatarios son grandes aliados para satisfacer la experiencia de compra de nuestros clientes.

En Soriana, nos comprometemos a seguir trabajando para que juntos salgamos de esta difícil etapa, buscan- do siempre satisfacer a más mexicanos pero ante todo, cuidando su salud y bienestar.

Implementa Soriana acciones en beneficio de colaboradores y clientes

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Turquesa News

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Etiquetas: CoronavirusCOVID-19