Morenistas en Quintana Roo que están en contra de la ratificación de Jorge Parra como secretario general, aseguran que «no se quedarán cruzados de brazos»; Francisco Collí dijo que recurrirán a los tribunales y permanecerán tomando la sede de su partido en Chetumal.
En entrevista, indicó que independientemente de la resolución de la de su partido de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que validó el nombramiento de Jorge Parra acudirán a los tribunales.
“No nos vamos a quedar de brazos y mucho menos vamos a permitir que se violenten los derechos que tienen los fundadores este movimiento va para largo, porque no pretendemos salir de la sede de Morena en la capital”.
Insistió que Jorge Parra solo responde a los intereses de su esposa la senadora Marybel Villegas, y sobre todo ahora tendrá un factor determinante para la designación de los candidatos a puestos de elección popular, particularmente los presidentes municipales.
“Nosotros –dijo- somos morenistas no por compromiso o por ver qué obtenemos, sino por convicción y no podemos permitir que esto siga sucediendo en el partido”.
PUEDES LEER: Morenistas no se van hasta que destituyan Jorge Parra
Esta web usa cookies.