Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- Impera total impunidad a los abusos de mototaxistas en José María Morelos, que por servicio de 12 de la noche a cinco de la madrugada, han cobrado entre 20 a 25 pesos por pasaje, mientras que en otros casos, algunos operadores han laborado en estado de ebriedad sin que la autoridad competente regule esta situación.
El dirigente municipal de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), Ricardo Arceo Borges, pidió ante esta situación que tránsito municipal y transporte actúen en sus medidas disciplinarias, mientras que los ciudadanos que sean sujetos a los abusos, lo denuncien ante cualquiera de los líderes de chafiretes, rastreando y anotando el número de unidad y sindicato al que pertenece.
Añadió que existe un acuerdo y transporte tiene conocimiento, el mototaxista tiene la obligación de cobrar seis pesos por pasaje en horario de cinco de la madrugada a 12 de la noche, pero a partir de la madrugada, el usuario únicamente deberá pagar diez pesos mas, no los 20 ó 25 pesos como se está denunciando en redes sociales.
Y es que en las redes sociales, se han vuelto virales las quejas contra algunos mototaxistas que tal parecen desconocer las determinaciones de sus líderes.
Esta web usa cookies.