Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Incendio en hotel Dreams Sands Cancún

Cerca de las 10 de la mañana, el número de emergencias 911 alertó a las dependencias de seguridad y rescate sobre un incendio y gran cantidad de humo en el hotel Dreams Sands Cancún, ubicado en el kilómetro 8.2 del Boulevar Kukulcán en la Zona Hotelera.
El Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de diversas instituciones, se trasladaron a la zona, pero a su llegada, los trabajadores del hotel les indicaron que todo estaba bien y que tenían el acceso negado, orden que había llegado de los altos mandos.

Les negaron el acceso a Bomberos, Protección Civil y paramédicos

Les negaron el acceso a Bomberos, Protección Civil y Paramédicos

Ante la negativa y videos de las redes sociales en donde se mostraba gran cantidad de humo, los elementos de Protección Civil exigieron el acceso, junto a tres Bomberos, para garantizar que no existiera ningún riesgo, de lo contrario, el hotel se haría acreedor a una fuerte multa.

El caso se estudiará para ver si el hotel es acreedor a una multa

El caso se estudiará para ver si el hotel es acreedor a una multa.

Por tal motivo, los responsables del centro de hospedaje aceptaron que algunos de los elementos subieran al techo del inmueble, en donde señalaron que algunos trabajadores estaban cortando un tubo con un soplete cuando de pronto se hizo una pequeña explosión en un ventilador, pero de forma inmediata activaron los protocolos de seguridad, para evitar riesgo.
Después de verificar la zona, los elementos se retiraron e informaron que se estudiará el caso, para saber si se podrían tomar acciones en contra del hotel.

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios