Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Indagan crimen de activista del PRI en José María Morelos

Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- La Vicefiscalía de José María Morelos, inició el proceso de investigación por el aparente asesinato de un activista del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la alcaldía de Sabán.

Sobre el tema, el titular de la dependencia, Alvaro Gil López, dio a conocer que se trata de Daniel Canul Dzib, de 54 años de edad, al parecer originario del poblado Xcabil, cuyo cadáver fue llevado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para la necropsia de ley.

Sin ahondar más detalles, Gil López, expuso que han iniciado con una carpeta de investigación y en cuestión de 48 horas deberá presentar un mejor resultado.

Al cuestionar sobre los impactos de bala en el cadáver –toda vez que en las redes sociales, circuló un video donde se aprecia ensangrentado al ahora occiso- Gil López, se reservó a brindar información, solamente dijo que iniciarán las investigaciones pertinentes.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios