Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Insistirán diputados en la reclasificación de la tarifa de la CFE

Insistirán diputados en la reclasificación de la tarifa de la CFE.
Insistirán diputados en la reclasificación de la tarifa de la CFE.

Diputados de las Zonas Centro y Sur de Quintana Roo buscarán sostener una reunión con el titular de la CFE, Manuel Bartlett, insistirán en la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica, informó Pedro Pérez.

Insistirán diputados en la reclasificación de la tarifa de la CFE

Recordó que el único municipio en el que se pudieron reclasificar las tarifas eléctricas para que pasaran así fue José María Morelos.

Sin embargo, indicó que lo que se buscaba originalmente es que se clasificada como tarifa de incluyendo Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

Destacó que se han llevado a cabo estudios que han solicitado las propias autoridades para reforzar esta solicitud.

Comentó que por esta razón los diputados de las Zonas Centro y Sur insistirán para que puedan sostener una reunión con el propio titular de la CFE.

“Lo que queremos detalle es que nos expliquen en dónde se quedó trabada la solicitud y por qué no se aprobó; es importante que también hay a disposición de los funcionarios de las CFE para apoyar a Quintana Roo ahora que se vive una situación complicada”.

Pedro Pérez señaló que a raíz de la emergencia sanitaria y la crisis económica que se vive, si se lograra reclasificar las tarifas de energía eléctrica sería un apoyo muy importante para cientos de miles de familias en las Zonas Sur y Centro de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Promueve diputada amparo colectivo contra CFE por tarifas abusivas

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios