Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Líderes del FUTVQROO pide al gobierno no engañar a ciudadanos con regreso de Uber

Los líderes adheridos al Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo (FUTVQROO), le hizo un llamado al Gobierno del Estado y a los municipales para evitar seguir engañando a la ciudadanía y se expongan a prestar el servicio de transporte a través de Uber, ya que refieren un recurso legal que no le da derecho a terceras personas para prestar el servicio público de pasajeros contratado a través de plataformas tecnológicas.

Prestar el servicio sin concesión sería hacerlo ilegal

El dirigente del FUTVQROO explicó que la prestación de servicios a través de plataformas tecnológicas está debidamente regulada en la Ley de Transporte vigente y hacerlo sin una concesión de por medio sería hacerlo ilegal.

“No se dejen sorprender no arriesguen parte de su patrimoni no lo pongan al servicio de dicha plataforma que no está dispuesta a arriesgar capital propio y les pide a los ciudadanos que den la cara por ellos dentro de esta batalla”, expresó el dirigente Rubén Aguilar Gómez.

Ya que tras reunirse el día de hoy por la tarde en Chunhuhub, municipio de Felipe Carrillo Puerto, los líderes de los Sindicatos de Taxistas adheridos al FUTVQROO que en total son 17,. Expresaron que la ciudadanía no se deje engañar y se presten a ser “Carme de cañón”.

Uber es una empresa transnacional que busca ingresos a costillas de Quintanarroenses

Rubén Aguilar, sostuvo que la FUTVQROO no es enemigo de la ciudadanía, por lo que no están negados a plataformas, quienes pueden laborar mediando dichos servicios y conectando con los usuarios, según sea con los prestadores de servicios públicos autorizados.

comunicado

Más noticias para leer

Anuncios