Connect with us

Quintana Roo

Llama Luis Alegre a trabajar para no detener la economía de México

Llama Luis Alegre a trabajar para no detener la economía de México.

Al sostener la importancia de no detener la economía del país y entregar resultados, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, Luis Alegre Salazar, indicó que en estos momentos el seguir trabajando desde casa o con las medidas de sana distancia, es de suma importancia para contribuir a que México no entre en parálisis económica.

“Hoy más que nunca el Tren Maya es de suma importancia para el Sureste del país. Es fundamental seguir trabajando, porque es la única manera de producir y no detener nuestra economía. Trabajemos todos, desde casa y con las medidas que ha dejado muy claras la Secretaría de Salud”.

#HoyMásQueNunca los proyectos medulares tienen que seguir su rumbo para la reactivación económica de México.Este miércoles se recibieron las propuestas para la licitación del Tramo 1 del Tren Maya, proyecto de infraestructura que creará más de 74 mil empleos para la zona sur sureste de nuestra nación. Esto ayudará a superar no sólo la crisis provocada por la pandemia, sino también el estancamiento crónico de esta región del país. ¡El Tren Maya Va!

Posted by Luis Alegre on Thursday, April 2, 2020

Llama Luis Alegre a trabajar para no detener la economía de México

Como ejemplo de esto, Luis Alegre expuso la situación del proyecto del Tren Maya que no se ha detenido y al contrario, avanza ya en su proceso de licitación.

En ese sentido, detalló que con todas las medidas de higiene y sana distancia, personal del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), llevo a cabo la recepción de propuestas para la licitación de la primera fase del Tren Maya.

De acuerdo con el proyecto, esta primera fase generaría por lo menos 74 mil empleos en la región sureste del país, la cual hoy se ve afectada por la caída del turismo.

“Es muy importante tener en claro que no son vacaciones y días de asueto. Tenemos que trabajar por el bien del país y cuando la circunstancia lo permita. El trabajo puede llegar desde casa o como ocurrió con Fonatur, donde se tomaron las medidas estrictas de la Secretaria de Salud para trabajar y no detener un proyecto tan importante para México”, indicó Luis Alegre.

Asimismo, el legislador quintanarroense coincidió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quién destacó que hoy más que nunca los proyectos relevantes de la nación, no deben ser detenidos por la contingencia provocada por el Covid-19.

PUEDES LEER: Luis Alegre destaca Plan Juntos Saldremos Adelante

Escrito por

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Solicita el diputado Luis Alegre declaratoria de emergencia en Quintana Roo

Quintana Roo

Reta el diputado Luis Alegre a Carlos Hernández a debatir sobre turismo

Quintana Roo

Cambian las reglas para movilizarse en vehículo en Cozumel

Cozumel

Piden a colaboradores del Ayuntamiento desaguar calles de Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect