Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Llega hasta la ‘mañanera’ tema de la basura enterrada en Holbox

Llega hasta la ‘mañanera’ tema de la basura enterrada en Holbox
Llega hasta la ‘mañanera’ tema de la basura enterrada en Holbox

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió en su tradicional conferencia de prensa “la mañanera”, a la basura enterrada en isla Holbox.

A pregunta de una reportera, quien le indicó que las 70 mil toneladas de basura que supuestamente fueron enterradas en la isla ya están saliendo, el primer mandatario dijo que ya se presentó la denuncia correspondiente.

“Le vamos a pedir al secretario de Marina, al almirante Ojeda, para que lo cheque; tenemos que cuidar los paraísos que hay en México, entre ellos la Isla de Holbox”, dijo.

Precisó que si bien corresponde a las autoridades estatales y municipales atender el problema, la Federación intervendrá para apoyarles.

En ese sentido, AMLO indicó que se tiene que resolver el problema de los depósitos de la basura en todo México.

Señaló que se debe dar un tratamiento a todos los basureros que hay en el país, ya que contaminan los mantos freáticos y generan una serie de problemas.

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios