Por Blanca Silva
Cancún, Q. Roo.-Con una inversión de 134 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza 21 obras de mejoramiento de infraestructura vial en Quintana Roo, que en su conjunto representan 86.2 kilómetros distribuidos en distintos puntos de la entidad.
De esta manera, se busca mantener en óptimas condiciones de operatividad la red federal carretera integrada por 910.3 kilómetros, a fin de garantizar la seguridad a quienes se desplazan hacia los diferentes destinos turísticos de Quintana Roo para reducir el número de accidentes y tiempos de recorrido.
La fuente precisó que las vías de comunicación que se atienden con dicho presupuesto e incluyen obras de conservación periódica y rutinaria, son Reforma Agraria-Felipe Carrillo Puerto, Felipe Carrillo Puerto-Tulum y Escárcega–Chetumal.
En general, las obras que se ejecutan son la reconstrucción de tramos con carpeta de concreto asfáltico y riego de liga, substitución y reparación de losas de concreto hidráulico, aplicación de microaglomerado en tramos aislados y reposición del señalamiento horizontal.
Esta web usa cookies.