México y EU, la apuesta de Quintana Roo para la reactivación.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) alista la campaña de promoción que lanzará en las próximas semanas con miras a la recuperación y reposicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado internacional, que se centrará inicialmente en los mercados nacional y de Estados Unidos.
Tras el anuncio de algunos hoteles de reanudar operaciones en junio, el director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, explicó que cada destino tiene localizado el origen de sus visitantes, por lo cual se decidió iniciar con México y Estados Unidos, pues algunas aerolíneas estadounidenses anunciaron la reinstalación de sus vuelos a finales de mayo, para lo cual tomarán las medidas necesarias para garantizar condiciones de higiene y sanitización.
Detalló que la estrategia incluye campañas de promoción, relación con medios de comunicación y la industria, además de la recalendarización de eventos y congresos para el segundo semestre del año con hoteles y el Centro de Convenciones de Cancún.
Luego del estreno de la secuela del video de la campaña “El Paraíso Puede Esperar”, enfocado al 50 aniversario de Cancún, acotó que será necesario reactivar la economía en todos los niveles y el turismo nacional será el principal apoyo para Quintana Roo, pues será el primero en visitar el Caribe Mexicano.
México y EU, la apuesta de Quintana Roo para la reactivación
Te Puede Interesar: Estiman pérdidas millonarias por cierre de Pymes en el Sur de Quintana Roo