Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Muere mujer encontrada lesionada en vía pública de Cozumel

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Fallece la mujer que fue encontrada en la vía pública, por lo que la Fiscalía cambia la clasificación del delito que se investiga en la carpeta de investigación correspondiente, pasa de lesiones a homicidio, por lo que la policía ministerial a cargo de Néstor Segundo Pérez, está siguiendo la línea de investigación en donde probablemente no se haya tratado de un hecho de tránsito, sino más bien de un accidente donde la hoy occisa se haya caído de una motocicleta en movimiento. Sin dar más detalles señaló que ya se encontraron testigos del hecho momentos después de que este sucediera.

Recordemos que la mujer fue encontrada tirada en vía pública sobre la avenida Antonio González Fernández con avenida 20 norte por una patrulla, quien solicitó vía radio una unidad médica, ya que en su recorrido se percata de una mujer la cual se encuentra tirada en la vía pública lesionada, así mismo desconocen generales ya que se encontraba inconsciente.

La mujer fue llevada al Hospital General y tomó conocimiento el personal del Ministerio Público en turno y solicitó verificar la situación en el Hospital General de esta localidad, que aparentemente se había caído en la vía pública desconociendo los hechos ocurridos.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios