Connect with us

Quintana Roo

Niegan prisión domiciliaria a Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo

Niegan prisión domiciliaria a ex gobernador de Quintana Roo

Niegan prisión domiciliaria a ex gobernador de Quintana Roo.- El Juzgado Tercero de Distrito de procesos penales negó otorgarle prisión domiciliaria al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.

El ex gobernador está internado en una clínica privada de Chetumal en calidad de detenido, por lo que enviaron una solicitud de prisión domiciliaria, sin embargo esta fue rechazada debido a que se encuentra fuera de territorio donde ejerce jurisdicción.

Indicaron que el sentenciado “Mario Ernesto Villanueva Madrid se encuentra internado en la Clínica Campestre, ubicada en la calle Agustín Olachea número 540, colonia Flamboyanes, en Chetumal, Quintana Roo y recluido en el Cereso de Chetumal, en la aludida entidad federativa, mismo que se encuentra fuera del territorio donde ejerce jurisdicción este juzgado federal”.

Cabe destacar que el ex gobernador quedó declarado bajo reserva hasta el año 2023 por el Consejo de la Judicatura Federal por estar relacionado con la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Buscarán regular a los medios de comunicación en México

Niegan prisión domiciliaria a ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid

Niegan prisión domiciliaria a ex gobernador de Quintana Roo.

La resolución fue firmada por Edna Marcela Ruiz Mata, en su calidad de Secretaria Encargada del Despacho del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México y  enviada por correo electrónico al Juzgado de Distrito con residencia en Chetumal para que notifique la resolución al enjuiciado de la causa penal 101/2003.

Mario Ernesto Villanueva Madrid se encuentra internado en la Clínica Campestre, ubicada en la calle Agustín Olachea número 540, colonia Flamboyanes, en Chetumal, Quintana Roo y recluido en el Cereso de Chetumal, en la aludida entidad federativa, mismo que se encuentra fuera del territorio donde ejerce jurisdicción este juzgado federal”.

Te puede interesar: Jóvenes con depresión aumentarán en el futuro: UNAM

(Con información de Milenio)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Ex gobernador Mario Villanueva ya dio negativo a Covid-19

Chetumal

Surte efecto denuncia pública: Mario Villanueva sí será trasladado al hospital

Chetumal

Desiste FGR apelación para regresar a Mario Villanueva a prisión

Chetumal

Impugna FGR resolutivo de prisión domiciliaria a Mario Villanueva

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect