Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

No se permitirán incrementos en tablas catastrales: JUCOPO


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

No se permitirán incrementos en tablas catastrales: JUCOPO. El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Edgar Gasca, adelantó que no se permitirá el incremento en las tablas catastrales de los ayuntamientos y con ello evitar incrementos de impuestos. Dijo que las autoridades municipales deberán buscar otros mecanismos para buscar más recursos ante el gobierno federal ante la crisis que se vive en algunos casos.

En este sentido el líder de la bancada Morenista comentó que de acuerdo con los estatutos e ideologías que se manejan en el partido, no se tiene contemplado que se generen más impuestos para ningún sector social en el estado y el país.

Mencionó que ante las voces de algunos de los ayuntamientos que tienen planeado modificar sus tablas catastrales para hacerse llegar de mayores recursos para cumplir sus metas de obras sociales, consideró que esto no será una opción que vea viable.

No se permitirán incrementos en tablas catastrales

Explicó que como legislador no tiene la intención de aprobar estas modificaciones de mayores impuestos para los sectores empresariales y sociales del estado.

Gasca hizo la invitación para que los alcaldes de las diferentes demarcaciones en la entidad busquen ante la federación hacerse llegar de mayores participaciones y evitar la mayor cantidad de recortes presupuestales que se han mencionado por parte del gobierno de la República.

Recalcó que en el mes de noviembre se presentan las propuestas por parte de los ayuntamientos para que se apliquen los presupuestos para el 2020, y no permitirán que se hagan modificaciones a las tablas catastrales y no se esperan que se generen nuevos impuestos que afecten la economías de las familias quintanarroenses.

Más noticias para leer

Anuncios