Connect with us

Quintana Roo

No tengo notificación de denuncia en mi contra: Jefe policiaco

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Solidaridad, Joaquín Morales Fernández, señaló que hasta el momento no ha recibido una notificación por parte de la Fiscalía General del Estado sobre la denuncia que en su contra interpusiera el candidato priista para la presidencia municipal Martín de la Cruz por allanamiento de morada, luego de que el pasado lunes la policía ingresara a su domicilio a detener a elementos de su ayudantía.

“No tengo notificación de este tipo de denuncia, obviamente está en todo su derecho el ciudadano, pero no tengo conocimiento”, declaró.

A pesar de que aún no ha recibido la notificación, indicó Morales Fernández, colaborará con las investigaciones que llevará a cabo sobre este caso la Fiscalía General del Estado “yo estoy dispuesto a colaborar, ya la autoridad se encargará de hacer las investigaciones correspondientes y repito en lo personal no tengo notificación alguna y es muy respetable lo que manifiesta el ciudadano”

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Aumenta "cosecha" de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto Aumenta "cosecha" de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

Aumenta “cosecha” de ejecutados en Quintana Roo, uno mas en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún

Cae banda de presuntos secuestradores y asesinos en Cancún

Cancún

Acerca la FGE comités de justicia a comunidades rurales Acerca la FGE comités de justicia a comunidades rurales

Acerca la FGE comités de justicia a comunidades rurales

Felipe Carrillo Puerto

Los rateros no perdonan y sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo atracado se pone en peligro la vida de terceros. Los rateros no perdonan y sus delitos pueden traer graves consecuencias máxime si con lo atracado se pone en peligro la vida de terceros.

Mientras esperaba recargar oxígeno le roban el tanque; su denuncia causa indignación

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect